Farmacias calle Andrea Doria

La industria farmacéutica es muy importante en cualquier país del mundo. No en vano, es la responsable tanto de fabricar como de distribuir los medicamentos necesarios para mejorar la salud de la gente. Y dentro de esta enorme cadena se encuentran también los establecimientos que venden productos para la salud excluyendo los considerados como medicinas, es decir, la parafarmacia.

En Farmacia Torres Cerdó nos hemos convertido en una de las farmacias en calle Andrea Doria de mayor referencia en la zona, gracias a que ponemos a disposición de nuestros clientes tanto productos que deben expedirse bajo receta médica como aquellos en los que no es necesaria.

Destacamos entre las farmacias en calle Andrea Doria

Los artículos que los clientes pueden encontrar en nuestro establecimiento son muy variados. Además de todo tipo de medicamentos, tenemos disponibles productos para el bienestar, la belleza y la salud sin necesidad de prescripción médica. En un principio todos están relacionados con el ámbito fitosanitario, es decir, que se trata de preparados y mezclas a base de plantas medicinales que se usan para aliviar los síntomas de ciertas enfermedades y que tan usados son dentro de la medicina alternativa.

En Farmacia Torres Cerdó te proporcionamos una atención de calidad y para ello contamos con un amplio catálogo de artículos relacionados con la higiene como jabones, champús, cosméticos, protectores solares, cremas para la piel, etc. A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las demandas del mercado para satisfacer las diferentes necesidades, por lo que, cualquier producto que estés buscando, estamos seguros de que lo vas a encontrar en nuestras instalaciones.

Además, en nuestra farmacia y parafarmacia también vas a encontrar chupetes, artículos para lactancia, pañales, biberones y todo tipo de artículos para tu bebé. Si no encuentras lo que requieres o tienes dudas sobre cuál es el más adecuado para tu pequeño, consulta a nuestro personal que estará encantado de atender y resolver tus inquietudes.