Quiénes somos


Farmacia y parafarmacia Palma de Mallorca

En la Farmacia Torres Cerdó encontrarás la atención de farmacia y parafarmacia Palma de Mallorca que necesitas.

Disponemos de una gran variedad de marcas y productos de parafarmacia, por lo que es muy probable que tengamos en nuestra tienda lo que está buscando, no obstante, si busca algo que no encuentra, háganoslo saber, nosotros se lo facilitaremos en poco tiempo.

Mucho más que una farmacia y parafarmacia Palma de Mallorca

Nuestro mayor valor es el compromiso con el cliente, por ello buscamos ofrecer un asesoramiento muy individualizado y personal y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes y por lo que nos sentimos muy enorgullecidos, ya que nos da la motivación para seguir trabajando día a día.

Desde nuestros comienzos hemos querido ofrecer un espacio integral de salud para brindar bienestar a todos nuestros pacientes y clientes. Actualmente podemos presumir de contar con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector farmacéutico.

Nos consta que no todos nuestros clientes acuden a la farmacia con las ideas claras sobre lo que necesita, a veces requieren de asesoramiento y es por ello que nos ocupamos de dar una atención farmacéutica de calidad.

Siempre comprobamos adecuadamente las recomendaciones del médico, las alergias que pueda tener el paciente o las contraindicaciones. Quienes depositan su confianza en nosotros saben que hacemos siempre las revisiones oportunas en nuestra base de datos, porque sabemos que un error es inadmisible en nuestra profesión.

Si todavía no nos conoces, puedes seguir navegando en esta web para obtener más información, pero, sobre todo, te animamos a que nos hagas una visita, te esperamos en la c/ Bartolomé Rosselló-Porcel nº 25 (esquina c/ Andrea Doría).

Farmacia y parafarmacia Palma de Mallorca abierta todos los días de año

de 8:00 a 22:00