¿Qué enfermedades se pueden tratar con homeopatía?

La homeopatía se ha comprobado que resulta muy eficaz en diferentes procesos patológicos ya sean agudos como crónicos. En nuestra farmacia homeopática de Palma de Mallorca es posible encontrar tratamientos homeopáticos para tratar las enfermedades que a continuación vamos a detallar.

Enfermedades tratables con homeopatía

Las enfermedades de vías respiratorias y otorrinolaringológicos como gripe, rinitis, resfriado, fiebre del heno, otitis, sinusitis, asma, tos crónica, bronquiolitis o bronquitis entre otras, pueden tratarse con medicamentos homeopáticos que son realmente eficaces en estos procesos, bien sean de carácter alérgico o infeccioso. También se pueden tratar con homeopatía enfermedades del aparato digestivo como por ejemplo úlceras, flatulencia, dolores abdominales, estomatitis, gingivitis, hemorroides, colopatías e incluso fisuras anales. Enfermedades cardiovasculares como hipertensión, palpitaciones, varices, tromboflebitis o pesadez de piernas, son tratables con productos homeopáticos.

Las enfermedades propias del sistema músculo esquelético como artritis, artrosis, esguinces, lumbalgias, ciáticas, calambres musculares, fascitis plantar y todo tipo de lesiones provocadas por la práctica del deporte, pueden desaparecer si se usa la homeopatía para ello. De igual manera que las enfermedades del aparato urinario como pueden ser cistitis, infecciones urinarias recurrentes o cólicos nefríticos. Resulta igualmente muy eficiente para el tratamiento de problemas ginecológicos como síndrome premenstrual, dolor menstrual, alteraciones en el ciclo, infecciones genitales, candidiasis o incluso con problemas de fertilidad. No hay que olvidar que la homeopatía resulta eficaz también en el momento del parto, puesto que ayuda a la dilatación del cuello uterino y consigue que las contracciones sean más eficaces.