Son muchos los medicamentos que podemos ofrecerte en nuestra farmacia homeopática en Palma de Mallorca y hoy te vamos a hablar de cuales son los más demandados por los clientes.
Los medicamentos más consumidos
- Árnica montana, para los golpes: Es el más conocido, tanto para los jóvenes como para los mayores, para evitar un moratón tras un golpe. Indispensable también en el kit de los deportistas en caso de esguince o de contusión, pero a condición de que el pequeño accidente no vaya acompañado de una hemorragia.
- Oscillococcinum, en caso de gripe: Este medicamento, elaborado a partir de un extracto de hígado y corazón de pato, es el gran remedio de invierno para hacer frente a un mal resfriado o a la gripe.
- Nux vómica, para los trastornos digestivos: En cuanto el estómago se atasca (estreñimiento, calambres abdominales) o se siente hinchado (náuseas, problemas gastrointestinales, vómitos, etc.), este es el medicamento que alivia.
- Ignatia Amara, para controlar la ansiedad: Para calmar en caso de trastornos nerviosos relacionados con la ansiedad: palpitaciones, taquicardia, nudo en la garganta, dificultades para respirar... Este medicamento es eficaz para todos los problemas inducidos por la tensión nerviosa en personas hipersensibles, incluidos los trastornos del sueño o las cefaleas tensionales.
- Gelsemium, para combatir el miedo escénico: Medicina ideal para ayudarte contra el miedo escénico, por ejemplo antes de un examen o una entrevista de trabajo.
- Rhus toxicodendron, contra el herpes: Es la gran medicina para el herpes. En tres de cada cuatro casos, evita que salga el grano si se utiliza a tiempo, y por tanto los antivirales.