Contacto


Farmacia de guardia Palma de Mallorca

En caso de que necesite contar con más información acerca de los productos y servicios que ponemos a su disposición en esta farmacia de guardia Palma de Mallorca, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros desde esta sección de la web. Esta es otra forma de conocernos, de saber cómo trabajamos y conocer todo lo que podemos ofrecerle.

Nuestra ubicación

Homepng  Calle Bartomeu Rosselló-Porcel, 25
07014 Palma de Mallorca

Phonepng  971 73 75 29

Mailpng  fmciatorres25@gmail.com


Contacte con esta farmacia de guardia Palma de Mallorca

Dado que nos gusta atender bien a todos nuestros clientes, desde esta web queremos que nos conozca un poco más y sepa qué clase de productos y servicios ponemos a su disposición. El hecho de poner a su disposición diferentes métodos de contacto, le servirá de ayuda para que pueda plantearnos cualquier duda que tenga.

No solo ofrecemos una atención personalizada a todos los clientes cuando vienen a nuestra farmacia sino que también brindamos un completo y eficiente servicio de atención al cliente cuando éstos se ponen en contacto con nosotros a través de un correo electrónico o con una llamada de teléfono, por ejemplo. Nuestro personal estará encantado de atenderle y dar respuesta a todas las cuestiones que nos plantee.

Gracias a nuestra profesionalidad y a la experiencia que hemos adquirido con el paso del tiempo, ponemos a su disposición a un completo equipo de profesionales con los conocimientos y capacidad para poder responder a todas sus dudas.

Disfrute de la gran variedad de servicios que ponemos a su disposición desde esta farmacia en la que cada vez confían más clientes y que nos ha llevado a posicionarnos como una referencia dentro de nuestro radio de acción.

 

Formulario de contacto