Trucos de maquillaje con productos de sensilis

Trucos de maquillaje con productos de sensilis

Trucos de maquillaje con productos de sensilis

Hoy revelaremos algunos trucos y consejos para que saquéis el máximo partido a esos cinco minutos.

* Los " TODO EN UNO ": Hidratante + color, anti edad + corrección 
Si hay algo verdaderamente útil cuando tenemos prisa es aunar varios beneficios en un solo producto. Hoy en día existen muchas opciones . Y que os ayudaran a lucir ese efecto " natural ".

- Divine CC: Protege tu piel con un toque de color. Este tratamiento perfecciona tu piel alisándola y minimizando imperfecciones, a la vez que aporta un toque de color uniforme, luminoso, natural y duradero. Ademas esta formulado con Ácido Hialuronico y extractos de Ganoderma Lucidum y Flor de Cerezo que protege la piel de los radicales libres.






sensilis divinejpg


- Sublime Lift: Hidratante+ lifting + cobertura color
 Un maquillaje en crema que hidrata, y ademas ofrece un efecto lifting, atenuando las lineas de expresión y alisando la piel.

sublime liftjpg

Solo falta un poco de color en las mejillas y un legero toque en los ojos y/o labios para estar perfectas.

Base rapida: si no te convencen los tratamientos con color y prefieres la cobertura de una base de maquillaje, tu elección para ser  mas parida es la textura ligera. Vas a notar la gran diferencia en la rapidez, pero sobretodo en el resultado y en la duración. Para ello, en Sensilis te recomendamos el VELVET SKIN. Ademas contiene un potente serúm que ralentiza el envejecimiento de la piel.


velvet skinjpg
Añade un toque de color:

- Bronzing veil: Si te gusta elevar un poco el tono de la base, este polvo compacto es ideal, porque broncea ligeramente e ilumina al mismo tiempo.

bronzing veil  sensilisjpg
- Hydrablush: Un ligero toque en las mejillas siempre es una idea. Este colorete bicolor resulta muy fácil de aplicar, gracias a su textura hidratante, nada pesada. Pon muy pocas cantidad y el resultado sera espectacular.