RUTINA DE BELLEZA DIARIA

Empezamos el Lunes con una rutina de belleza para preparar la piel de la cara a la semana..
Te explicamos los pasos para tener una piel perefecta:

1- Desmaquillante: Para limpiar la piel, antes hay que retirar de la cara todos los restos de maquillaje y cosméticos, sino estos residuos pueden tapar los poros y generar problemas

2- Limpiador: La limpieza  junto con la hidratación, es la base de la rutina facial del cuidado diario de la piel. Con un buen limpiador en forma de espuma, gel, crema o leche ( dependiendo de la necesidad de tu piel, algunas de las marcas; sesderma, skinceuticals, vichy, lierac..) conseguirás eliminar la contaminación y las células muertas.

3- Peeling; un Peeling no solo debe iluminar, sino también tiene un efecto exfoliante.
Este paso no se lleva acabo a diario con una o dos veces a la semana, notarás tu cutis mas limpio y vital.

4- Tónico: Debes entender el tónico como el paso final en la rutina de la limpieza facial de tu piel.
Regula el PH de tu piel y cierra los poros.

5- Ampollas o Sérum: Las Ampollas o sérum contienen sustancias nocivas y muy beneficiosas con una alta concentración de principios activos.

6- Macarilla: Depende de el tipo y la necesidad de la piel, se aplica después de realizarse un peeling o una exfoliación .

7- Contorno de ojos: Cuidar a diario la piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las temidas arruguitas y las patas de gallo. No solo son anti-arrugas, sino que también tratan ojeras y bolsas.

8- Crema: Las cermas son las reinas a la hora de hidratar el rostro. Elige la que mejor se adapte a tu piel para disfrutar de la sensación de tener una piel viva y saludable.

9- SUPER IMPORTANTE!!! PROTECTOR SOLAR
 Utilizarla todos los días del año, ya sea invierno o verano, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.
Si quieres disimular alguna imperfecciones, ahora hay cremas con protección solar que lleva un poco de color.
Algunas de ellas son: Heliocare, La roche-posay, Avene, skimceiuticals...)