¿Qué son los suplementos articulares?

Los suplementos tienen como principal objetivo mantener la salud de las articulaciones. Las articulaciones son los puntos de conexión entre los huesos de nuestro cuerpo. Los suplementos articulares aportan nutrientes clave a estos puntos de conexión en forma de vitaminas, minerales y otros compuestos. El objetivo principal de los suplementos para las articulaciones es ayudar a reducir la inflamación, mejorar la movilidad y favorecer la síntesis de cartílago y colágeno que contribuye a una función articular saludable. Este producto lo puedes encontrar en nuestra parafarmacia en Palma de Mallorca.

¿Por qué utilizar suplementos articulares?

Las razones más comunes para utilizar este tipo de productos son las siguientes:

1. Osteoartritis: Las personas que padecen osteoartritis tienen el cartílago articular dañado, lo que provoca dolor y rigidez articular. Los suplementos articulares que contienen glucosamina, condroitina y MSM pueden favorecer el crecimiento del cartílago y ayudar a reducir el dolor y la rigidez articulares.

2. Lesiones articulares: Las lesiones articulares por accidentes deportivos o lesiones por desgaste pueden causar inflamación y dolor articular. Los suplementos para inflamación articular con ingredientes como ácidos grasos omega-3, jengibre y cúrcuma, pueden ayudar a reducir esta inflamación, permitiendo que la articulación se cure más rápidamente.

3. Preservación: El envejecimiento puede causar daños articulares que pueden provocar dolor articular y dificultades de movilidad. Los suplementos articulares pueden ralentizar la degradación articular con el paso del tiempo, ayudando a preservar la salud y la movilidad de las articulaciones.

Si necesitas más información sobre este tipo de productos, no dudes en consultarnos.