¿Qué productos no se pueden adquirir en una parafarmacia?

Contar con los productos de una parafarmacia Palma de Mallorca puede suponer una gran ventaja para muchas personas gracias a la gran cantidad de productos que se venden. A pesar de ello, no todo el mundo sabe lo que se puede y no se puede adquirir en un establecimiento como estos. En este caso, vamos a compartir contigo lo que no está disponible en las parafarmacias.

Productos que no encontrarás en una parafarmacia Palma de Mallorca

En una parafarmacia no se pueden adquirir ni antibióticos ni tampoco medicamentos que precisen de prescripción médica así como control de identidad del consumidor. Estos solamente pueden ser dispensados en farmacias.

Aunque pueden adquirirse cremas, no se podrán encontrar cremas cosméticas médicas, las cuales son utilizadas para determinados tratamientos y que únicamente pueden ser formuladas o vendidas por farmacéuticos debido a algunos de los componentes con los que cuentan.

Los suplementos vitamínicos, de control de peso o nutricionales, tampoco pueden ser encontrados en una parafarmacia debido a los compuestos químicos con los que cuentan. Solamente pueden ser vendidos en farmacias a no ser que se cuente con un permiso específico de venta en parafarmacias.

Para finalizar, tampoco se podrán encontrar fármacos de corte generalista como analgésicos, antiinflamatorios, antieméticos, bronco dilatadores o cualquier otra clase debido a los compuestos químicos con los que está fabricada esta clase de productos.

Ahora ya sabes todo lo que no vas a encontrar en una parafarmacia. Si tienes alguna duda, lo más aconsejable es preguntar al profesional de esta clase de establecimientos, quien te asesorará sobre lo que puedes y no puedes adquirir.