Medicamentos homeopáticos especiales para el invierno

Con la llegada del invierno aparecen numerosas enfermedades propias de esta época del año como son las gripes y resfriados. Pero también son muchas las personas que ven cómo sus dolencias habituales se ven incrementadas. En nuestra Farmacia Torres Cerdó nos dedicamos a la venta de productos homeopáticos que resultan muy útiles, especialmente para aquellos a quienes el invierno y sus condiciones supone una agravación del estado de sus enfermedades.

Productos homeopáticos para el invierno

El “natrum sulfuricum” es un medicamento pensado para las personas sensibles a la humedad y al frío y que afecta, sobre todo, a su aparato respiratorio y a su sistema locomotor. Generalmente, son personas que tienen cierta tendencia al desánimo y al sobrepeso y que pueden quejarse de hinchazón abdominal después de las comidas. También es frecuente que tengan muchas verrugas. Por otro lado, está la “equinacea angustifolia”, un producto que ayuda a reforzar las defensas ante los procesos infecciosos propios del invierno. Es muy útil tanto en los niños pequeños, como en los adultos y personas de edad avanzada.

El “oscillococcinum” es muy interesante a la hora de reforzar el sistema inmunológico para hacer frente a los procesos invernales infecciosos y preparar al mismo para prevenirlos, mientras que el “aconitum napellus” es el medicamento por excelencia para tratar la fiebre, así como cualquier otro tipo de proceso infeccioso incluidas posibles diarreas y neuralgias que pudieran aparecer de una manera súbita y violenta después de sufrir un enfriamiento brusco.