Las varices: síntomas, causas y tratamiento

Cuando las venas del cuerpo se dilatan o se engrosan presentan el clásico aspecto retorcido de las varices. Estas varices aparecen sobre todo en las extremidades en forma de pequeños vasos sanguíneos de color rojo o violáceo en la superficie de la piel. Para tratarlas, puedes encontrar diferentes productos en nuestra farmacia homeopática en Palma de Mallorca.

Los productos homeopáticos y las varices

La falta de actividad física, el sobrepeso, la edad o los antecedentes familiares son las posibles causas de la aparición de varices. Los principales síntomas de este problema se asocian al dolor, sensación de pesadez o calambres en las piernas, hinchazón y edema en piernas, tobillos y pies y picores alrededor de las varices.

Para prevenir la aparición de las varices, será fundamental hacer ejercicio, evitar el sobrepeso y el tabaco, llevar una alimentación adecuada y cuidar los hábitos posturales. En la farmacia homeopática tienes productos para el tratamiento convencional de las varices.

Los productos homeopáticos pueden ayudar a las personas que tengan predisposición a sufrir de varices. Problemas como la pesadez en las piernas, dolores, picores y calambres se pueden aliviar con tratamientos homeopáticos.

Precisamente, los productos que se pueden encontrar en una farmacia homeopática pueden tratar las úlceras varicosas y la tromboflebitis. Estas dos son las complicaciones más frecuentes que se producen con las varices. Los productos homeopáticos mejoran el tono y la calidad de los tejidos que forman las paredes de nuestras venas.