Consejos para tener unas uñas sanas y bonitas

Consejos para tener unas uñas sanas y bonitas

Consejos para tener unas uñas sanas y bonitas

En nuestra parafarmacia Palma de Mallorca podemos ayudarte a tener unas uñas sanas y bonitas. Tener unas uñas débiles, que se rompen habitualmente, puede resultar un problema. A continuación, vamos a darte unos cuantos consejos para que lo logres tener unas uñas sanas sin dificultad.

Cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas en poco tiempo

  • El consumo de suplementos de vitamina A, de calcio y de omega 3 puede ayudarte mucho a la hora de lograr que tus uñas recuperen toda su vitalidad. No obstante, también podemos cambiar nuestra dieta para consumir más tomates, zanahorias, cereales, almendras y pescados, ya que en estos alimentos encontraremos todo lo que necesitamos.
  • Usa crema de manos: El utilizar una crema de manos hidratante ayudará a mantener la piel de tus manos suaves y tus uñas tendrán una mejor apariencia. El proceso que debes seguir en el cuidado de manos es realizar al menos dos veces al día (una vez por la mañana y otra vez por la noche) el aplicado de la crema de manos.
  • Bebe agua: La hidratación es fundamental para nuestro organismo. Debes beber dos litros de agua al día. De esta forma tu organismo estará perfectamente hidratado y mejorará no sólo el aspecto de tus uñas, sino también el de tu piel.
  • Evita que te aparezcan hongos en las uñas, para ello es fundamental utilizar guantes según lo requiera la situación, por ejemplo, cuando hacemos la limpieza del hogar. Si ya es demasiado tarde y ya tenemos hongos, lo que debemos hacer es tratarlos utilizando antifúngicos.